Vitolas

La vitola de cada puro está definida por sus medidas: la longitud y el diámetro, también llamado "cepo".

Cabe aclarar que el tamaño de un puro nada tiene que ver con su fortaleza; las vitolas grandes elaboradas con tabacos suaves seguirán siendo suaves y los puros pequeños elaborados con tabacos fuertes conservarán esta característica.

LÍNEA VERDE

La línea de tripa larga es aquella que se elabora con la hoja entera. El torcedor toma las hojas que componen el blend de la vitola y las envuelve en otra denominada capote, luego corta uno de los extremos y lo coloca en cada uno de los habitáculos del molde.

Juliano Robusto Extra libertador

En el año 2008, dentro de la línea de cigarros de nuestra marca “Juliano”, creamos el “Libertador”, un tamaño Churchil como algo nuevo a nuestra variedad, por su tamaño y color; de características en sabor de medio a intenso y amielado, de buena presencia según gusto y sabor que cada fumador también lo califique. Con hojas de cosecha temprana y muy bien estacionadas en cajones de roble.
El Relanzamiento es producto del logro de dicho tabaco, que por la falta de un periodo de 2 años no se logró tenerlo y para mantener la calidad del mismo no se fabricaba.
Esperando los mejores resultados del relanzamiento. No lo compare “Disfrutelo”.

Juliano Robusto Romano MMXXI

Un cigarro Robusto distinguido en su presentación, por el contenido de doble anilla blanca.
Creado bajo una selección de fardos diferenciados, separando de los mismos, las mejores hojas de tabaco, luego de escogidas, se fermentan con mayor tiempo, del cual proviene un sabor delicado y armonioso con el cual se produce dicho Juliano, de buen tiraje y dejando un sabor amielzado. Tiempo aproximado de fumado 50´. Tamaño – 12cm – Cepo 2cm.

Puros argentinos
Juliano Robusto General Enrique

Para crear un puro de excelencia, tratamos de mantener un equilibrio entre el Robusto Nativo y el Robusto Extra Libertador. La idea de este excelente puro está basada en el tiempo del que a veces no se dispone para disfrutar de algo tan placentero. De sabor medio, este puro concentra en sus medidas (120mm x 20mm) todo el sabor de los Robustos Juliano. De buen tiraje tiene una duración de aproximadamente 70 min. El origen de su nombre es en agradecimiento a la persona que brinda todo su apoyo con el único interés que Juliano se convierta en el "mejor" puro elaborado artesanalmente en Argentina.
También disponemos la versión "Short" de este Robusto con unas medidas de 100 x 20mm y una duración de fumado de aproximadamente 50´

Puros Juliano
Juliano Robusto Nativo

Se trata de un robusto clásico; su tamaño medio es de 120 mm de longitud y su cepo es de 20 mm. Es un puro de tripa entera e intenso. Su generosa bocanada de humo permite dilucidar un sabor maderoso que lo distingue como un puro de gran personalidad. Recomendado para fumadores exigentes y experimentados. Su tiempo de fumado es de aproximadamente 70´.

Puros artesanales argentinos
Juliano Robusto Distinguido

Con una selección de las mejores hojas de nuestros tabacos, con la mayor fermentación en tiempo y reposadas en ropero viejos de robles, del cual se deja resaltar un sabor al roble que se mezcla con el gusto.
Diferente del sabor de las hojas, que al mezclarse logramos el del cigarro distinguido, no lo compare, encuentre el sabor para disfrutarlo.
Medidas 150 mm x 18 mm

Puros argentinos
Juliano Torpedo Placer

Elaborado con hojas seleccionadas y delicadamente tratadas desde su preparación en manojos, con la humedad adecuada para su manipulación, fermentación y conservación, hasta lograr su mejor estado de pureza en el sabor.z
Estas hojas son reservadas para lograr la mejor mezcla o BLEND para el TORPEDO PLACER de JULIANO. delicado en sabor, suave, con un envolvente humo, dejando en su boca una sensación de PLACER al fumarlo.
Con lo mejor de nosotros para el placer de ustedes. Fecha de producción: 1-7-09; a la venta: 5-11-09.
Medidas 170 mm x 23 mm

Puros Juliano
Juliano Petit Torpedo Cuatro

Puro y directo! Este elegante cigarro, el más chico de los pirámides, se distingue por sus aromas, terroso y amaderado, por sus mezclas añejadas en cajas forradas en cedro.
Su equilibrio y su combustión lo hacen un puro de calidad con un futuro prestigioso.
Medidas 120 mm x 23 mm

Puros Juliano
Juliano Emperador

Excelente Petit Robusto y se destaca como su nombre, un cigarro de excelencia por la selección de tabacos procedentes de Salta y Corrientes (Goya). Con hojas seleccionada y fermentadas, durante dos años.
Elaborado en conmemoración de los 10 primeros años de Juliano. Tiempo aproximado de fumado: 40 minutos. Tamaño: 10cm, cepo 2cm.

Puros Juliano
Juliano Corona 234

Se trata de un corona; su tamaño medio es de 140 mm de longitud y su cepo es de 17 mm. Es un puro de tripa entera, gustoso, de sabor medio a intenso. Para paladares exigentes. Ideal para momentos especiales. Su tiempo de fumado es de aproximadamente 65´.

Elaboración de puros artesanales
Juliano Corona Grupo Mágico

Un cigarro Corona, bautizado así en memoria de nuestro gran Grupo Mágico de amigos.
Es un cigarro suave, muy agradable en su sabor, para la incursión en la prueba de un puro totalmente argentino. Tiempo aproximado de fumado: 35 minutos. Tamaño: 14cm, cepo 1.5cm.

Puros Juliano
Juliano Miza

Se trata de un media corona; su tamaño medio es de 120 mm de longitud y su cepo es de 17 mm. Es un puro de tripa entera, suave, gustoso y parejo. Es ideal para introducirse en el gusto de los puros argentinos. Su tiempo de fumado es de aproximadamente 60´.

Cigarros artesanales
Juliano G20

Un cigarro ¼ Corona, ideal para fumar en momentos de tiempo limitados del día.
Es suave, gustoso que invita a una nueva experiencia. Tiempo aproximado de fumado: 25 minutos. Tamaño: 10cm, cepo 1,5cm.

Puros Juliano

LÍNEA ROJA

La línea de tripa corta es aquella que se elabora con tabaco picado en una máquina manual donde se coloca el capote encargado de contener y afirmar la tripa y se enrolla la picadura.

Juliano Cnl. Brandsen Largo

Robusto largo, de buena fortaleza y tiraje, ideal para aquellos que buscan un Robusto ligero de fumar, con buena cantidad de humo.
Tiempo aproximado de fumado: 30 minutos. Tamaño: 12cm, cepo 2cm.

Cigarros artesanales
Juliano Short Cnl. Brandsen

Robusto corto, de buena fortaleza y tiraje, ideal para aquellos que buscan un Robusto ligero de fumar, con buena cantidad de humo.Tiempo aproximado de fumado: 20 minutos. Tamaño: 10cm, cepo 2cm.

Cigarros artesanales
Juliano Capitán Colombo

Su rango y nombre es en memoria de un Héroe de Malvinas.
Ligero de fumar, suave y agradable. Tiempo aproximado de fumado: 30 minutos.Tamaño: 11,5cm, cepo 1,5cm.

Puros artesanales argentinos
Juliano Jesuita Num. I

Se trata de un corona; su tamaño medio es de 140 mm de longitud y su cepo es de 17 mm. Es un puro de tripa corta, intensidad media y gustoso. Su tiempo de fumado es de aproximadamente 50´.

Puros a mano
Juliano Jesuita Num. II

Se trata de un short; su tamaño medio es de 110 mm de longitud y su cepo es de 17mm. Es un puro de tripa corta, suave, parejo y de bocanada corta. Ideal para quienes quieren iniciarse. Su tiempo de fumado es de aproximadamente 40´.

Elaboración de puros artesanales
Juliano Candelitas

Una panatela corta, de medio a fuerte, para que en poco tiempo, perdure el sabor.
Tiempo aproximado de fumado: 20 minutos. Tamaño: 9,5cm, cepo 1cm.

Juliano Goyitas

Puritos hechos a mano de tripa entera, que lo hace de gusto de medio a fuerte.
El nombre es en honor al departamento de Goya, Provincia de Corrientes. Tiempo aproximado de fumado: 15 minutos.

diseño web: Martín Piñero