Vitolas

La vitola de cada puro está definida por sus medidas: la longitud y el diámetro, también llamado "cepo".

Cabe aclarar que el tamaño de un puro nada tiene que ver con su fortaleza; las vitolas grandes elaboradas con tabacos suaves seguirán siendo suaves y los puros pequeños elaborados con tabacos fuertes conservarán esta característica.

Juliano Distinguido

Con una selección de las mejores hojas de nuestros tabacos, con la mayor fermentación en tiempo y reposadas en ropero viejos de robles, del cual se deja resaltar un sabor al roble que se mezcla con el gusto.
Diferente del sabor de las hojas, que al mezclarse logramos el del cigarro distinguido, no lo compare, encuentre el sabor para disfrutarlo.
Medidas 150 mm x 18 mm

Juliano Cuatro

Puro y directo! Este elegante cigarro, el más chico de los pirámides, se distingue por sus aromas, terroso y amaderado, por sus mezclas añejadas en cajas forradas en cedro.
Su equilibrio y su combustión lo hacen un puro de calidad con un futuro prestigioso.
Medidas 120 mm x 23 mm

Juliano Torpedos

Elaborado con hojas seleccionadas y delicadamente tratadas desde su preparación en manojos, con la humedad adecuada para su manipulación, fermentación y conservación, hasta lograr su mejor estado de pureza en el sabor.z
Estas hojas son reservadas para lograr la mejor mezcla o BLEND para el TORPEDO PLACER de JULIANO. delicado en sabor, suave, con un envolvente humo, dejando en su boca una sensación de PLACER al fumarlo.
Con lo mejor de nosotros para el placer de ustedes. Fecha de producción: 1-7-09; a la venta: 5-11-09.
Medidas 170 mm x 23 mm

Juliano Miza

Se trata de un media corona; su tamaño medio es de 120 mm de longitud y su cepo es de 17 mm. Es un puro de tripa entera, suave, gustoso y parejo. Es ideal para introducirse en el gusto de los puros argentinos. Su tiempo de fumado es de aproximadamente 60´.

Juliano Labrador

Se trata de un media corona; su tamaño medio es de 120 mm de longitud y su cepo es de 17 mm. Es un puro de tripa entera, su sabor es medio al comienzo y va volviéndose más intenso hacia el final. El cierre del puro tiene un rulito. Es ideal para la tarde o noche. Su tiempo de fumado es de aproximadamente 60´.

Juliano Corona 234

Se trata de un corona; su tamaño medio es de 140 mm de longitud y su cepo es de 17 mm. Es un puro de tripa entera, gustoso, de sabor medio a intenso. Para paladares exigentes. Ideal para momentos especiales. Su tiempo de fumado es de aproximadamente 65´.

Juliano Corona 234 en Tubo

Exclusiva selección de Corona 234 en elegante presentación en tubo de vidrio que, además, protege la delicada capa y conserva la humedad por más tiempo. Ideal para regalos empresariales, aniversarios y fiestas.

Juliano Robusto Extra libertador

En la búsqueda de dar una mejor imagen y sabor, diferente a los robustos nativos, "El Libertador" Robusto Extra, es un puro elaborado con finas hojas de tabaco criollo correntino fermentado en tiempo y forma, estacionado.
En su mezcla, esto hace que su aroma al fumarlo deje en la boca un gusto almibarado, con un humo voluminoso y agradable.
Su imponente presencia, con sus medidas de 160mm y 20mm hacen de este puro que se requiera de un tiempo aproximado de 75 minutos para disfrutarlo.

Juliano Robusto Nativo

Se trata de un robusto clásico; su tamaño medio es de 120 mm de longitud y su cepo es de 20 mm. Es un puro de tripa entera e intenso. Su generosa bocanada de humo permite dilucidar un sabor maderoso que lo distingue como un puro de gran personalidad. Recomendado para fumadores exigentes y experimentados. Su tiempo de fumado es de aproximadamente 70´.

Juliano Short Robusto G. Enrique

Para crear un puro de excelencia, tratamos de mantener un equilibrio entre el Robusto Nativo y el Robusto Extra Libertador. La idea de este excelente puro está basada en el tiempo del que a veces no se dispone para disfrutar de algo tan placentero. De sabor medio, este puro concentra en sus medidas (100mm x 20mm) todo el sabor de los Robustos Juliano. De buen tiraje tiene una duración de aproximadamente 50 min. El origen de su nombre es en agradecimiento a la persona que brinda todo su apoyo con el único interés que Juliano se convierta en el "mejor" puro elaborado artesanalmente en Argentina.

Juliano Short Cnl. Brandsen

100 mm x 20 mm

Juliano Jesuita Num. I

Se trata de un corona; su tamaño medio es de 140 mm de longitud y su cepo es de 17 mm. Es un puro de tripa corta, intensidad media y gustoso. Su tiempo de fumado es de aproximadamente 50´.

Juliano Jesuita Num. II

Se trata de un short; su tamaño medio es de 110 mm de longitud y su cepo es de 17mm. Es un puro de tripa corta, suave, parejo y de bocanada corta. Ideal para quienes quieren iniciarse. Su tiempo de fumado es de aproximadamente 40´.

Juliano Jesuita Num. III

Se trata de un panatela; su tamaño medio es de longitud 140 mm y su cepo es de 14,30 mm. Es un puro de la línea Jesuita, tripa corta, fuerte e intenso. Su tiempo de fumado es de aproximadamente 45´.

Juliano Jesuita Num. IV

Se trata de un panatela; su tamaño medio es de longitud 120 mm y su cepo es de 14,30 mm. Es un puro de la línea Jesuita, tripa corta, fuerte e intenso. Su tiempo de fumado es de aproximadamente 40´.

Juliano Goyitas (tabaco picado)

Producto en lanzamiento con una medida de cepo de 9mm, largo 95mm. Tabaco picado, capote y capa natural. Hechos a mano, 100% tabaco origen ARGENTINO, de buen tiraje. Sabor suave.

Juliano Goyitas (tripa entera)

producto en lanzamiento con una medida de cepo de 9mm, largo 95mm. Tripa entera hecho a mano. 100% tabaco origen ARGENTINO, de buen tiraje mayor duración que el de picado y un poco más intenso.