Presentación

Juliano es una línea de puros elaborados completamente a mano en Buenos Aires, Argentina, por la familia Pasquali que dio sus primeros pasos a comienzo del 2002 en el marco de la crisis económica que reavivó el sueño de la industria nacional.

A través de una minuciosa investigación, el aporte de libros y videos, la instrucción de torcedores cubanos que visitaron la Tabaquería en numerosas oportunidades y largos meses de desarrollo hemos logrado el producto que habíamos soñado.

Los pasos fueron lentos pero certeros y con el tiempo Juliano se posicionó como un producto de alta calidad, con el valor agregado de lo artesanal y expandió el perfil de sus consumidores hasta los más exigentes fumadores. Son ellos quienes han podido apreciar el trabajo realizado sobre la personalidad del puro a través de un sabor singular propio del tabaco argentino.

Garantía de calidad

Los Puros Juliano son los únicos que tienen garantía de calidad.

Estamos tan seguros de la excelencia del producto que si manteniéndolo en las condiciones de temperatura y humedad necesarias el puro presenta inconvenientes en el tiraje, se lo cambiamos.

Y esto es posible porque Juliano está elaborado según los procedimientos cubanos que garantizan un puro parejo y de buen tiraje.

Vitolas

La vitola de cada puro está definida por sus medidas: la longitud y el diámetro, también llamado "cepo".
más info

Comercialización

Conozca las presentaciones en las que puede adquirir nuestros puros hechos 100% a mano.
más info

Eventos

Todos deseamos que nuestro evento sea diferente, distinguido, original e inolvidable.
más info