Juliano en su Evento

Todos deseamos que nuestro evento sea diferente, distinguido, original e inolvidable.
Aquí encontrará distintas opciones que van desde la personalización de un puro hasta una exhibición de armado.

Un puro de souvenir: Podemos personalizar la vitola de los puros para casamientos, bautismos y cumpleaños con el nombre del o los homenajeados. Consulte por diferentes alternativas.

Regalos empresariales: Envíe a sus clientes un obsequio original con el logo de su empresa estampado en el tubo de vidrio de las presentaciones de Juliano Corona 234 y Juliano Aromatizado.

El Servicio del Puro:

Es un exclusivo servicio único en Argentina que consiste en la realización de una exhibición de armado de los puros Juliano con la explicación de cada uno de los pasos que intervienen en la producción desde la selección de las hojas para cada etapa hasta su presentación final. Además se monta un salón de fumadores con todo el mobiliario y los servicios que a continuación se detalla:

Un stand expositor que consta de: un mostrador de madera, una lámpara, un arreglo floral, mesa de exhibición de armado, bibliografía, un Humidor de cedro exhibidor tipo isla, un Humidor de mesa también de cedro para el servicio a los invitados, dos ceniceros de lujo, dos sillones individuales de cuero blanco (opcional).

La presencia durante todo el evento de dos personas miembros de la empresa, una de ellas para la demostración del armado y otra para la atención de los invitados.

Un total de 300 puros a elección.

El asesoramiento acerca de las distintas vitolas, la atención en las mesas y la preparación de los puros.

Guillotinas para despuntar los puros.

Cedros de obsequio para encender los puros de la manera tradicional.

El traslado de ida y vuelta hasta el lugar del evento (hasta 30 km de Martínez).

Durante el show del armado se elaboran los puros de la vitola Juliano Corona 234 desde las hojas listas para torcer hasta la colocación de la hoja final. Para esto, llevamos todos los materiales necesarios a fin de que los invitados puedan apreciar el proceso en su totalidad. De este show se obtendrán 28 puros que podrán ser obsequiados. Calculamos un tiempo de armando de dos horas y media aproximadamente. Esto facilita que todos los invitados dispongan de tiempo suficiente para observar el proceso completo. (Sujeto a modificaciones según el itinerario del evento).